IMG_9940

Auditorio Antonio Sobral Villa Maria.

La Biblioteca Bernardino Rivadavia, de Villa María, nos confío la completa remodelación de su Auditorio. El Auditorio Antonio Sobral, es ahora un espacio completamente renovado. En el mismo se instaló un sistema de Aire Acondicionado con Conductos Insonorizados Climaver, con un equipo central en terraza.

Se colocó un cielorraso fonoabsorbente con paneles difusores de sonido a lo largo de la sala, donde se realizó además un nuevo montaje eléctrico normalizado que permitió la instalación de un nuevo sistema de iluminación completamente dimerizable, con artefactos de primera calidad de la marca TAGLIANI.

También se renovaron por completo los revestimientos, con panelería acústica mixta (lisos y perforados) y revestimientos en seco, dotándolo de calidez acústica y visual.

El piso de la sala se restauró por completo, recuperando la madera original de la sala. En el escenario se instaló un nuevo entablonado acústico sobre fenólico PH hidrófugo, con terminaciones de hidrolaca.

También se remplazaron la totalidad de sus butacas por un modelo actual de tela telar, con sistema anti-pánico, de provisión en tándem.

Por último se instaló en esta sala un moderno equipamiento de Audio, dotándolo de una consola central, ecualizadores gráficos y un sistema de parlantes de sonido repartido de alta fidelidad. Para la reproducción de video se instaló un poderoso proyector de Alta Definición y apto para 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *