Auditorios

En Planear® hemos desarrollado una gama de servicios destinados exclusivamente a espacios del tipo auditorio (cines, teatros, aulas especiales, etc.), por lo que nos encontramos en condiciones de realizar este tipo de obras, bajo el sistema de llave en mano, ya sea mediante remodelación o puesta en valor de uno existente a uno totalmente nuevo.

Desde el Acondicionamiento Acústico de estos recintos, hasta su total equipamiento con la instalación de sistemas especiales de iluminación, montajes eléctricos bajo normas, equipos de audio y video para uso exclusivo de las instalaciones (consolas, proyectores, pantallas, ecualizadores, gabinetes, monitores, etc.). Instalación de pisos especiales nacionales e importados (madera, alfombra, PVC, etc.). Provisión e instalación de Butacas de marcas reconocidas en el país.

Para el acondicionamiento de recintos del tipo auditorios, manejamos un amplio abanico de materiales, como paneles de fenólico sólido perforados y lisos (Planear Sound), paneles de HDF y MDF, lisos y perforados, paneles acústicos de roca de yeso perforados de diferentes marcas (Exsound, Cleaneo, Danoline y otros), paneles acústicos de lana de madera (Heradesign), paneles ranurados de melamina alta densidad (Kariplak Acustik) y muchos más.