IMG_9093

Centro Cultural Municipal Alejo Ledesma

Nos enorgullece poder mostrar este emprendimiento ya finalizado. Se trata del Centro Cultural Municipal de Alejo Ledesma, Centro Cultural que será icono cultural de la zona, siendo el más importante hasta el momento en más de 100Km a la redonda. Realizado íntegramente por PLANEAR y la Municipalidad de Alejo Ledesma.

Este Centro esta dotado con la última tecnologí­a y los mejores materiales empleados, tanto en su Acondicionamiento Acústico Integral, revestimiento de Auditorio Planear Sound Ranurado, Cielorrasos Fonoabsorbentes, Alfombrados de Lana Pura y Pisos Flotantes de alta resistencia.

También cuenta con un Montaje Eléctrico y Equipamiento Lumínico de primera calidad y seguridad, totalmente dimerizable, con equipamiento de primera línea, lámparas IRC de bajo consumo, Tableros Principales y Seccionales de Seguridad, Artefactos de Iluminación especialmente diseñados y construidos para estos usos.

Cuenta con un equipamiento de Audio y Video de última generación “Hight Definition”, proyector preparado para 3D, pantalla motorizada, Sala de Control Equipado con Consolas Yamaha, Procesadores de Audio, Ecualizadores de banda, PC con Reproductor DVD y BlueRay, conexiones de alta fidelidad HDMI, Presentador WI-FI inalámbrico, Gabinetes Acústicos con amplificación independiente. micrónos de pié e inhalámbricos Shure, Pantallas de LED, etc.

Fachada: en la misma se realizó una recuperación de su fachada histórica (Edificio Ex Banco Provincia), restaurando molduras, detalles, etc., con una terminación superficial final de Revoques Plásticos texturados color.

Iluminación Exterior Inteligente y de Bajo Consumo: sobre exterior del centro cultural se realizó una cenefa con letras corporeas con letras de iluminación retroluminicente de LED bajo consumo. La iluminación exterior esta dada por proyectores de LED de bajo consumo. Todo el conjunto opera independientemente y automáticamente mediante un reloj horario digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *