DSCN0297

CONSEJO MEDICO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, tabiques móviles acústicos

En el nuevo edificio del Consejo Médico, estamos instalando un sistema de tabiques móviles acústicos que abarcará la totalidad del primer piso, permitiendo convertir ese espacio en un gran Salón de Usos Múltiples, o bien, 6 espacios independientes. El sistema cuenta con un sector de estacionado de los paneles principales y sectores de estacionamiento de panales transversales.
En el resto de la obra, se están ejecutando cerramientos del sistema de construcción seca, con colocación de buñas y perfiles de aluminio anodizado, con paños fijos vidriados de seguridad (vidrios laminados).

 

Nuevo Edificio CMPC
Aquí les dejamos las fotografías de la obra realizada para la nueva Sede del Consejo Médico de la Provincia de Córdoba, en dicho edificio se realizaron los cerramientos de oficina, ciegos y vidriados, colocación de aberturas, etc. Este edificio tiene la particularidad de contar en planta de primer piso con un sistema integral de tabiquería acústica móvil, permitiendo un espacio multifuncional, con 5 aulas de capacitación que se convierten en una gran sala de conferencias. Todo el sistema corre suavemente por rieles especiales permitiendo modificar, reducir o ampliar espacios en minutos. Siendo, de este tipo de sistemas, uno de los más grandes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *