Empresa

Constituimos una empresa, de servicios tecnológicos específicos. Reconocemos nuestro origen en las mejores tradiciones de la industria argentina, cordobesa en particular, valoramos y agradecemos de por vida a quien nos inculcaron esta pasión por el estudio, el trabajo serio, “bien hecho” y creativo. de tantos y cuantos clientes y profesionales asumidos luego de la tarea cumplida como verdaderos “amigos”, y a nuestros proveedores históricos, que nos impulsan y comprometen en la tarea emprendida.

Somos un grupo experimentados de técnicos, operarios y personal afectado a servicios en el marco de nuestra especialización. Somos la “multinacional” del esfuerzo y el trabajo en grupo familiar, con el cual siempre podrá dialogar, buscar y encontrar respuestas a los problemas planteados y con quienes disfrutará en común los éxitos obtenidos por la gestión.

Constituimos la única empresa local especializada en acondicionamientos acústicos, aislaciones térmicas, (con la representación técnica de Isover®); registrada por la Municipalidad de Córdoba (Sección Espectáculos Públicos) conforme a ordenanza Nº 10840/05.

Al mismo tiempo mantenemos un convenio de cooperación científico - técnico y de divulgación profesional con el IDBA (Instituto de Diseño Bioambiental) de La Universidad Católica de Córdoba, desde Noviembre de 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *