UTN_DSCN3986

Nuevo Auditorio UTN Córdoba

El pasado viernes 15 de Agosto, se inauguró este hermoso auditorio, el cual tuvimos la suerte de acondicionar para la Universidad Tecnológica de Córdoba.
Fueron nuestras tareas el Acondicionamiento Acústico Integral, para el cual se fabricó y e instaló un revestimiento acústico mixto, combinando superficies reflectivas y perforadas fonoabsorbentes, de igual manera se trabajó sobre el cielorraso, con la mixtura de paneles de roca de yeso lisos y placas EXSOUND ranuradas. En el escenario se montó un entablonado acústico sono-amortiguado; en los pasillos alfombra especial de lana pura fonoabsorbente, y en los espacios bajo butaca un parquet de madera dura. Los conductos de retorno de aire acondicionado fueron simulados por un revestimiento similar al resto de la sala y para las rejillas se fabricaron paneles ranurados especiales. El foyer cuenta con un cielorraso similar al del auditorio y con paneles de revestimiento acústico diseñados para tal fin. También se trabajó sobre el cielorraso de la nueva cafetería emplazada sobre este Auditorio, pero las fotos y la descripción quedarán para otro post; ahora les dejamos las imágenes de este trabajo, que nos enorgullece mostrar…

Es importante remarcar que la obra se realizó “a medida” del diseño estético requerido por Planeamiento Físico de la misma Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *