ACTUAL-02

Sala de Capacitación UNAGRO (AGD), General Deheza

Les dejamos las fotografías del acondicionamiento integral (Acústico, Lumínico y Audiovisual) para la Sala de Capacitación de UNAGRO, unidad de negocios de Aceitera General Deheza.

En esta obra se trabajó sobre una construcción metálica, dotándola de un aislamiento acústico multicapa, para evitar la interferencia de ruidos desde y hacia el exterior. Posterior a este aislamiento se trabajó sobre el control de la reverberación, sobre todo para el uso de la palabra en oratorias y video conferencias, pero también con la posibilidad de eventos especiales. Se equipó la sala con un sistema de audio de alta fidelidad, proyector multimedia HD, pantalla automatizada, consola de audio, scaler, y amplificadores. La sala cuenta con micrófonos inalámbricos de mano y headset. El acondicionamiento lumínico se basa en lámparas IRC dimerizables para video conferencias y uso de luz con menos intensidad. Como iluminación central general se utilizaron equipos LED de alto rendimiento.

Algunos de los materiales que se utilizaron en este acondicionamiento fueron: paneles acústicos PlanearSound de HDF, revestidos con una baquelita símil madera, lisos y perforados. Paneles de cielorrasos de lana de vidrio de alta densidad. Entrepiso acústico multilaminado, con OSB y láminas de espuma con retardante de llama. Piso Flotante Top Floor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *